Revista

Ya está aquí el número 4 de La Moraleja Magazine. Arrancamos este número con unas entrevistas a Holiday Planners, organizadores de sueños que nos darán ideas de cómo disfrutar de nuestras vacaciones: un viaje de arte y vino, una ruta en bici o quizás una estancia en un camping de lujo en Asturias… Los coles de nuestra zona nos hablarán de sus resultados académicos y harán un balance del año escolar, mientras que los restaurantes y terrazas nos contarán su oferta y alguna que otra sorpresa con nuevas aperturas. Encontrarás en estas páginas la sección de ICONOS, donde la artista y periodista María Couso nos sorprenderá con un artículo sobre Miguel Fisac, un referente de la arquitectura moderna; y la experta en arte Ana M. Serrano nos presenta la nueva exposición en el Museo Thyssen dedicada a la pintora figurativa española Rosario de Velasco. Lexus nos muestra su gama de vehículos eléctricos y, en nuestra sección de viajes os invitamos a visitar el sur de Francia con una ruta por los lugares con más atractivo turístico. Noticias, ideas, planes, arte, educación, motor, entrevistas… de todo esto nos ha apetecido hablar en esta nueva edición veraniega de La Moraleja Magazine. Las siguientes páginas son para disfrutar. Sean, una vez más, bienvenidos a nuestra revista. Y gracias por leernos.
Publicada el: 17-06-2024
Publicada el: 18-03-2024
En esta mágica temporada del año, nos complace presentarles nuestra segunda edición, llena de espíritu festivo y, sobre todo, de MÚSICA. En estas páginas, hemos reunido entrevistas fascinantes, grandes ideas y originales sugerencias para que disfruten de un invierno inolvidable.
Publicada el: 13-12-2023
Esta edición tiene como protagonistas a los directores de colegio, los héroes de cada curso escolar. Podremos conocer de cerca sus motivaciones, aspiraciones y retos. Contamos además con una entrevista con el Premio Pulitzer de Fotografía y con un reportaje de la fiesta del décimo aniversario de Room Design, por donde desfilaron las personalidades más representativas del arte y la cultura de nuestro país. ¡Felicidades! Además, inauguramos sección de “Salud y bienestar”, un apartado de planes de otoño y muchas sorpresas más.
Publicada el: 01-10-2023