La Moraleja Magazine crece hacia el norte
A partir de nuestro próximo número, La Moraleja Magazine comenzará a ampliar su radio de acción a las urbanizaciones de Santo Domingo, Ciudalcampo, Fuente del Fresno, Valdelagua y Club de Campo, entre otras.
Hace ya un año que tomamos el testigo de anteriores ediciones de esta publicación. La Moraleja Magazine se nos presentaba como un proyecto muy ilusionante por el enorme potencial que le veíamos y por la necesidad de mantener un medio impreso y digital que sirviera para generar comunidad en nuestro ámbito. LMM comenzó por tanto esta nueva andadura con la finalidad de ofrecer contenidos de interés para los residentes de las urbanizaciones de La Moraleja, El Encinar y El Soto, así como para ejercer de altavoz y medio de promoción para negocios y profesionales de la zona.
La experiencia acumulada este primer año nos ha servido además para seguir pensando en el modo de mejorar de manera continua.
Con ese objetivo de potenciar la revista, hemos ido observando que, con la A-1 como eje vertebrador, existen otras urbanizaciones próximas que son un público objetivo claro para quienes promueven comercialmente sus negocios o actividades profesionales a través de LMM. Tan es así, que el interés suscitado por nuestra publicación ha alcanzado a esas urbanizaciones y han sido numerosas las peticiones expresas de suscripción que hemos ido recibiendo. Esto nos ha llevado a ir poco a poco ampliando la distribución a algunas zonas de Santo Domingo, Ciudalcampo, Fuente del Fresno o Club de Campo.
A partir de ese interés hemos creído conveniente profundizar en las sinergias y hemos llevado a cabo un análisis sobre el valor que podría aportar incorporar también contenidos específicos sobre y para las urbanizaciones al norte de la A-1.
La conclusión es que nuestra revista interesa, que existe una demanda de un medio de este tipo más allá de La Moraleja y que esta ampliación puede aportar mucho valor para lectores y anunciantes.
El conjunto de esas urbanizaciones supone más de 4.000 viviendas y cerca de 20.000 habitantes más de alcance. Se trata de un público que se mueve en el entorno de La Moraleja para sus compras, su ocio o sus actividades profesionales, lo que aporta un valor comercial indudable, pero también vemos claro el interés por los contenidos, teniendo en cuenta el perfil de los residentes de dichas zonas, a quienes nos unen unos intereses comunes y un estilo de vida similar.
Esperamos que veáis interesante este paso y estamos siempre abiertos a incorporar mejoras que hagan crecer la revista, no tanto en volumen como en calidad y valor, para cumplir con el objetivo de ser nexo de unión entre todos los que formamos parte de esta comunidad.