ocio, restauración, planes, aperturas

EL KIOSKO abre un nuevo restaurante en Valdebebas

EL KIOSKO nace en plena crisis del 2008 ante la necesidad de reinventar el sector de la hostelería, creando un concepto hasta el momento inexistente: un lugar de restauración bonito, acogedor, en el que priman los detalles y la buena hostelería a un precio honesto.

Un abandonado kiosco (con “C”) ubicado en El Cantizal, en Las Rozas de Madrid, fue el enclave elegido para comenzar con lo que ha acabado siendo un modelo de negocio pionero: EL KIOSKO (con “K”).

En octubre de 2019 la empresa abre su oficina central y centro de formación con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo, el sentimiento de comunidad kioskera y tener un lugar de referencia en el que todos se sintieran cómodos trabajando.

el kiosko 1.jpg 1.98 MB

En EL KIOSKO saben que hay muchos tipos de cartas: las hay solemnes, como la Carta Magna. También las hay formales e informales. Las hay certificadas… ¡Peligro! Las hay que son comodines… Y algunas se convierten en cartas ganadoras. Y hay cartas que ilusionan… Como cuando te dan “Carta Blanca” para lo que tú quieras. En EL KIOSKO de la que más entienden es de esa que cuando la abres, más que una carta, es toda una experiencia: la de EL KIOSKO. De ella a veces nos preguntamos, ¿por qué le llamamos carta si es mucho más que eso? Porque, la nuestra, no es una carta que se lee, es una carta que se comparte. 

kisoko 2.jpg 13.35 KB

EL KIOSKO es justo lo que estabas buscando: un viaje donde el protagonista eres tú… Pero también vosotros. Ese viaje ocurre en cada restaurante, gracias al cuidado de cada detalle: la calidad del servicio, la decoración, el ambiente… Porque es la banda sonora de un “road trip” que no quieres que acabe nunca: que empieza desde primera hora de la mañana y se alarga hasta la noche, con una parada en la comida, en el afterwork y hasta en la cena con amigos y familia. Por eso, se ha diseñado una carta innovadora y tradicional, en la que puedes encontrar eso que quieres en cada momento. Porque es una forma de entender la vida. Es una carta que lees en singular pero vives en plural: la carta de EL KIOSKO.

EL KIOSKO  inaugura restaurante en Valdebebas, así que ahora, la zona norte de Madrid, cuenta con 5 restaurantes de la cadena: en La Moraleja Green, Montecarmelo, Sanchinarro y Heron Diversia.

el kisoko 4.jpg 11.93 KB