La nueva fábrica de cocinas LEICHT en ZELARI DE NUZZI: automatización, calidad y pasión
Zelari de Nuzzi, empresa familiar fundada en 1977, es un referente en el sector del mueble de cocina contemporáneo. En estos más de treinta y cinco años de actividad, ha demostrado ser una organización única en el diseño e instalación de cocinas, marcando las tendencias del mueble de vanguardia europeo.
Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que Zelari de Nuzzi se caracterice por su excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles.
La nueva fábrica de cocinas de LEICHT se caracteriza por la automatización de los procesos a través de robots y máquinas de última tecnología. El producto final así producido en la fábrica de LEICHT, es un producto basado en la excelencia y la diferenciación. La calidad del mueble de cocina procede de un proceso de fabricación de la más avanzada tecnología, como la máquina automática de sellado de cantos láser o el almacén intermedio de material de puertas y costados, gestionado por robots.
Además, el carácter premium de la firma LEICHT, diferencia el producto a través de la perfección de los acabados y materiales, complementado con la pasión que imprime la marca en cada detalle del producto final.
Descubre el mueble de cocina de LEICHT en los showrooms de Zelari de Nuzzi.Las superficies de acero son fascinantes: en el ámbito de la arquitectura y el desarrollo urbanístico transmiten una imagen de pureza y autenticidad. Si estas superficies se refinan para su uso en espacios interiores, además de las cualidades intrínsecas del material, se adquieren dos cualidades más: elegancia y sofisticación. Una cocina realizada con el programa STEEL de LEICHT no se percibe como tal, si no que está perfectamente mimetizada con los espacios de su entorno.
La pintura pulverizada con virutas de metal tratado mediante un procedimiento de oxidación especial y tendido a mano, permite lograr una textura única en cada frente. La luz se refleja en la virutas de acero creando un efecto de profundidad. La autenticidad de la superficie metálica destaca también por su efecto magnético.
Las vitrinas acentúan el efecto industrial de la composición. Con un cristal ligeramente ahumado y transparente, y un fino marco de metal anodizado en el que se oculta un sistema de bisagras inteligente, el espacio interior queda limpio y luminoso. La luz dinámica integrada, de efecto antideslumbrante, genera espacios sugestivamente iluminados para los objetos y accesorios más valiosos.
En esta composición perfecta, LEICHT consigue crear una atmósfera donde predomina una armoniosa interacción entre materiales y colores, luz y transparencia.Con la nueva gama de superficies de madera auténtica BOSSA, LEICHT entra con paso firme en un territorio completamente nuevo dentro del mercado de las cocinas premium: BOSSA impresiona y da forma a un nuevo concepto del espacio de la cocina. La singular superficie de los frentes BOSSA, realizados en madera noble de roble o nogal, otorga una fuerte personalidad al conjunto mediante su estructura de listones verticales de 12,5mm de ancho que se alternan en dos profundidades, consiguiendo un efecto tridimensional elegante y sorprendentemente vivo. El espacio que queda entre los listones coincide exactamente cuando los frentes se superponen unos encima de otros. El resultado es la fusión visual del frontal de la cocina, la pared y los armarios, que parecen formar un único mueble.
En la cocina, el comedor, la sala de estar, la entrada o el pasillo, BOSSA permite crear, diseñar y combinar superficies para conseguir una única composición arquitectónica. BOSSA sienta las bases de un nuevo concepto del espacio, una nueva estética para el mobiliario del hogar que servirá de guía para el diseño del futuro. Con esta superficie de madera auténtica, LEICHT propone una amplia gama de productos para el diseño de la cocina y las zonas de estar contiguas y se posiciona, una vez más, como líder del diseño de interiores orientado hacia el futuro.
La combinación de esta composición culmina con una isla realizada completamente con el material porcelánico del programa KERA, integrando frentes - costados - encimera en el mismo material y formando un volumen único y liviano a la vez.
Gracias al programa CONCRETE de Leicht, el hormigón, material preferido de la arquitectura moderna, comienza a desplegar también su estética purista en el espacio de la cocina.
Una fina capa de hormigón es tendida manualmente con espátulas, logrando crear una superficie única, con un acabado que fracciona los rayos de luz de diferente forma y que despierta nuestros sentidos. Se realiza en tres juegos de colores: una tonalidad clara (Manhattan), oscura (Brasilia) y una tonalidad oxidada (Le Havre).
"La arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. Empleando piedra, madera, hormigón, se construyen casas...; y en un instante me da un vuelco el corazón, me hace sentir bien, soy feliz y digo: esto es algo bello, esto es arquitectura, el arte está presente" LE CORBUSIER
Avda. Camino de lo Cortao, 30
San Sebastián de los Reyes_28703 Madrid
tel. + 34 91 658 86 80