Amazônia Massage Culture abre sus primer centro de bienestar en La Moraleja
Cuidarse, mimarse, ‘alejarse’ del mundo… Para lograrlo de verdad, y conectar con uno mismo, existe Amazônia Massage Culture un centro de bienestar que llegó hace escasamente un año a Pozuelo de Alarcón de la mano de la emprendedora Alejandra Forero -profesional en estética y cosmetología con más de diez años de experiencia en imagen personal, masajes corporales y reducción en España y en Colombia- y un grupo de inversores colombianos con el propósito de ayudarnos a vivir una vida mejor mediante tratamientos que conectan cuerpo, mente y espíritu -todos ellos inspirados en los orígenes, naturales y llenos de riqueza del Amazonas-; y que acaba de estrenar su segundo centro, más espectacular aún que el primero, en La Moraleja.
Amazônia está pensado para hacer una pausa en el día y reconectar con el presente siendo conscientes de la importancia del cuidado integral. Sus tratamientos de bienestar, realizados por terapeutas profesionales, están basados en la sabiduría ancestral combinada con técnicas modernas que enlazan lo mágico, lo místico y los beneficios de los productos naturales provenientes del Amazonas. Su producto estrella, Ritual Amazônia, más allá de ser un masaje es un viaje al núcleo de nuestro ser. Es una experiencia que pretende “alcanzar la sanación, iniciando con una meditación que ayuda a conectar con nuestro ser interior; seguido de una exfoliación y un masaje energético que proporciona una sensación de relajación, renovación y bienestar”. 80 minutos de auténtico placer. Ofrecen también masajes Relajantes y Descontracturantes de diferentes duraciones -de 30, 40, 60 o 90 minutos-, en pareja, Reductores; y también Maderoterapia para tonificar el cuerpo y eliminar líquido y grasa localizada; depilación; tratamientos más específicos como la higiene facial o el Kobido, que relaja los músculos y alivia la tensión de la cara, reduciendo arrugas y líneas de expresión; y otros corporales más intensos como el Lipodrenaje Colombian Detox, que consiste en dos tipos de masaje: el primero, un drenaje linfático con movimientos vigorosos y profundos que estimula la circulación sanguínea y linfática, así como la eliminación de grasas y toxinas. El segundo es una técnica conocida como marcaje abdominal colombiano que ayuda a conseguir el cuerpo con forma de reloj de arena.
Para acompañar cada masaje emplean productos elaborados a partir de frutas y esencias como el açaí, cuyos antioxidantes y ácidos grasos esenciales mejoran la hidratación y mantienen una piel saludable al protegerla contra el daño de los radicales libres; la marula, cuyo aceite es antimicrobiano, antiinflamatorio y con propiedades calmantes; y la andiroba, que tiene unas semillas ricas en aceite y sus flores blancas y amarillas son muy fragantes y agradables. Su aceite es utilizado en América del Sur por sus cualidades emolientes y antiinflamatorias para tratar afecciones de la piel, dolores musculares y articulares. Puesto que el leit motiv del grupo es preservar su adorada selva, el pulmón del planeta, estos ingredientes provienen de un comercio y recolección sostenible que, además de promover la conservación de los bosques tropicales, ayudan a las comunidades locales y acercan a cada cabina de masaje un pedacito de verde, de la naturaleza más pura y salvaje.
AMAZÔNIA POZUELO:
Atenas, 2, Pozuelo de Alarcón.
Tel. 91 715 34 24 / 669 83 00 84.
AMAZÔNIA LA MORALEJA:
C.C. Encinar de los Reyes (C. del Camino del Cura, 10), Alcobendas - La Moraleja
Tel. 91 491 62 40 / 632 855 545.