¡La edición de primavera de la revista La Moraleja Magazine ya está en la calle!
Como un suspiro han pasado las primeras seis ediciones de este proyecto tan especial para nosotras y que intentamos mimar número tras número. Es un honor darles la bienvenida a la sexta edición de La Moraleja Magazine, una publicación que refleja el espíritu, la exclusividad y el estilo de vida de nuestra comunidad.
La portada la ocupa BenditA, la división de Neuroarquitectura de la consultora BendIT que diseña entornos que optimizan la salud, la productividad y el confort.
Cuatro escritores de la zona nos hablan de sus proyectos en la sección de Entrevistas; y nuestra colaboradora, María Couso, nos cautiva con la obra de la artista plástica Joana Vasconcelos, que actualmente expone en el maravilloso Palacio de Liria de Madrid.
Como siempre, los coles de nuestra zona participan en el Especial de Educación que en este número se centra en los campamentos de verano. La sección de Salud y bienestar nos da los mejores consejos para afrontar la llegada de la primavera y, como guinda, presentamos las mejores ideas y planes para esta temporada.
Queremos agradecer a nuestros colaboradores: Jimena, María, Miren, Juan, Alicia, Ana y Pepa; por supuesto también a nuestros anunciantes, que cada día nos demuestran su confianza en este medio. Pero, sobre todo, queremos darles las gracias a ustedes, nuestros lectores, por acompañarnos en este viaje editorial. Su apoyo y entusiasmo nos motivan a seguir innovando y ofreciendo lo mejor en cada página.
Este número está pensado para ustedes, para inspirarlos y celebrar juntos la pasión por el arte, el diseño, la gastronomía y todo aquello que nos llena el alma. Gracias por ser parte de esta historia, por acompañarnos en cada edición y por hacer de esta revista un espacio donde los sueños encuentran su voz.
Disfruten de esta revista como quien saborea un buen vino, del placer de pasar las páginas despacio, de sentir su textura entre los dedos, de dejarse envolver por el aroma de la tinta recién impresa.
Tomen asiento: empezamos.
Sonia y Elisa