La Borda del Mentidero: la gastronomía y los eventos más exclusivos de la capital
Hablar del Grupo Mentidero es hablar de buena gastronomía, fiestas y actuaciones en directo, solidaridad y mucho éxito. Y es que su espacio en La Moraleja -formado por La Borda, La Sal y Las Brasas- es el referente más exclusivo para el mejor ocio culinario, fiestas privadas y grandes eventos corporativos.
En este sentido, el Grupo Mentidero continúa liderando el panorama gastronómico y de eventos exclusivos en Madrid, posicionando La Borda -muy cerca de La Moraleja-, como la opción preferida por grandes marcas y empresas de renombre internacional. Desde multinacionales como GSK y Coca-Cola hasta gigantes mediáticos como ¡HOLA!, Cosmopolitan y Mediaset, todos han confiado en la excelencia y versatilidad de este enclave único para sus celebraciones más importantes.
Con un diseño que combina elegancia, privacidad y comodidad, este espacio en La Moraleja ha sido cuidadosamente concebido para adaptarse a las necesidades de eventos corporativos de alto nivel. Desde presentaciones de producto hasta cenas de gala, su infraestructura de vanguardia y un equipo especializado garantizan una experiencia impecable.
Y durante la época navideña, qué mejor espacio para celebraciones familiares y comidas y cenas de empresa. Un ambiente acogedor y una carta donde priman los mejores productos de temporada y cocina de mercado.
“Estamos orgullosos de que empresas líderes en sus sectores nos elijan como su lugar de referencia para conectar, inspirar y celebrar momentos clave. Esto reafirma nuestro compromiso con la calidad y la atención al detalle que caracteriza al Grupo Mentidero”, aseguran desde el Grupo Mentidero.
La propuesta culinaria, a cargo de chefs de prestigio, complementa la oferta de este espacio, destacándose por su creatividad y el uso de productos de la más alta calidad. La combinación de una gastronomía excepcional, un ambiente único y un servicio impecable ha convertido este espacio en sinónimo de éxito para las marcas que buscan un lugar que esté a la altura de sus valores.