Revista, La Moraleja, nueva edición

Ya está en la calle la edición Navideña de la revista La Moraleja Magazine

Cerramos el año con nuestra edición Navideña ¡Un brindis por todo lo vivido! 

En un mundo donde la prisa y el ruido parecen ganar terreno cada día, la Navi dad nos ofrece un remanso de paz, una oportunidad para detenernos y redescubrir lo que realmente importa. Este es un momento ideal para reavivar nuestras tradiciones, tanto familiares como personales, y para reflexionar sobre los valores que nos guían. La Navidad es una llamada a la generosidad, a la belleza del com partir y a la sofisticación en cada detalle. Por todo esto, hemos llenado nuestra edición de historias inspiradoras. 

Nuestra portada la ocupa el ya archiconocido podcast de Gache Boccazzi, “Sé Feliz donde estés”, en cuya grabación nos colamos y disfrutamos tanto o más que el invitado que entrevista: Gonzalo López-van Dam, director general de Promora Inmobiliaria. 

Nos adentramos en la magia de la Navidad con viajes inspiradores que nos ofrecen nuevas perspectivas del mundo como la campaña quirúrgica de la Clínica Azalea en Africa. Nuestra sección de entrevistas está dedicada al mundo gourmet y, como siempre, dejamos un espacio para los mejores planes navideños. 

La sección de Iconos, de la mano de nuestra colaboradora María Couso, nos presenta a Hilma af Klint, madre de la abstracción; y, cómo no, nuestra crítica Ana M. Serrano nos ofrecerá su particular visión del mundo literario. 

Queremos compartir con vosotros nuestro trabajo e ilusión. En un mundo online donde las revistas en papel como La Moraleja Magazine son casi un objeto de colección —porque se hacen con mimo, pasión y calidad—, esta dedicación va quedando impresa en cada página. Una buena reflexión para terminar y empezar un año es justamente imprimirle emoción y sentimiento a nuestro quehacer diario, a nuestros espacios, a nuestra familia… a la vida misma. ¡Feliz Navidad! Nos vemos el próximo año con nuevas ediciones de nuestra revista. 

Tomen asiento. ¡Empezamos! 

Sonia y Elisa 

LEER REVISTA AQUÍ