L’Huile en Sérum Clarins Precious nos presenta su nuevo elixir de belleza
Un milagroso ritual nocturno, un concentrado de belleza extraído de la reina de la noche, una flor de América Central que sólo florece una vez al año y cuyo elixir ayuda a regenerar la piel durante las horas de sueño. Hablamos de L’Huile en Sérum, un tratamiento de noche de Clarins Precious.
Un ritmo de vida intenso, el estrés y la falta de descanso pasan factura a la piel, causando deshidratación, un tono apagado, envejecimiento prematuro… Ahora rejuvenecerás mientras duermes con esta joya de frasco con reflejos dorados, un auténtico elixir de belleza extraído de la particular flor llamada la reina de la noche, con 7.900 microperlas que encierran los más exquisitos aceites, nos desvelan desde Clarins.
En el corazón de la fórmula se encuentra el crio-extracto de la reina de la noche originaria de América Central. Cultivada con mimo para Clarins en la Bretaña francesa por especialistas dedicados en exclusiva a esta excepcional planta que florece solo una vez al año a la luz de la luna llena. Es en ese momento cuando la flor ha alcanzado su plena madurez y riqueza molecular para ser recolectada. Su crio-extracto tiene la capacidad de reactivar la longevidad de la piel.
En este L’Huile en Sérum, además del crio-extracto de reina de la noche se le ha añadido un trío de péptidos con propiedades redensificantes y reestructurantes. Una poderosa combinación bautizada como “Clarins Precious Skincare Age Delaying Technology”. Con un doble poder, por un lado previene todas las señales del envejecimiento gracias a la flor; y por otra, gracias al trío de péptidos mejora los signos visibles de la edad. Al complejo se le ha añadido silicio impregnado con piedra de luna para optimizar la regeneración nocturna de la piel y rea firmarla. Y para una mayor eficacia, la formula se ha elaborado con una nueva tecnología llamada “microfluidique”, que permite aislar ingredientes activos en microperlas.
En la fórmula se encuentran más de 7900 microperlas de aceite que se activan en el momento de la aplicación. Los aceites encerrados en ellas son: el extracto de wakame, que favorece la hidratación de la piel, y el aceite de rosa mosque ta, que aporta un mayor confort. Noche tras noche, la piel se recarga, está intensamente hidratada, nutrida y restaurada.
Después de aplicar L’Huille en Sérum se recomienda deslizar “l’Outil” de Clarins Precious sobre el rostro y el cuello para favorecer la penetración del tratamiento y mejorar su eficacia. Su efecto drenante y frío reactiva la microcirculación, tensa y reafirma la piel.