Brains Nursery Schools summer camp: Outdoor learning experiences
Para este verano de 2024 BRAINS NURSERY SCHOOLS ofrece un programa de actividades para niños desde los cuatro meses hasta los siete años, en inglés a partir de dos años, donde profesionales expertos en la etapa infantil harán que los niños se sientan cuidados, seguros y felices para así cada día disfrutar de la escuela con motivación y alegría.
Toda la jornada discurrirá en inglés con periodos de: Drama songs and music, Outdoor games, Listening and speaking, Art and craft, Enjoy learning y Summer water games, entre otros. Los días se llenarán de bonitas experiencias y aprendizajes en un clima de amistad y diversión siempre estructurando el aprendizaje acorde a la metodología exclusiva de BRAINS NURSERY SCHOOLS, que garantiza que todos los niños aprenden de forma natural inglés, finalizando la etapa infantil con un nivel A1 certificado de forma oficial por Trinity College London. Los niño-niñas en su Summer Camp también se ven inmersos, de forma natural, en el aprendizaje del inglés empleando la emoción, el juego y las rutinas como claves de su aprendizaje.
A esta metodología de éxito se une la experiencia de más de 45 años de BRAINS NURSERY SCHOOLS en el diseño de espacios exclusivos para los niños-as de educación infantil. El espacio es un factor determinante para mejorar la calidad de la atención al niño-a en esta etapa, las diferentes zona de la escuela acogen a los niños potenciando la sensación de bienestar y calidez y les generan confianza en sus necesidades de exploración y movimiento, facilitando los aprendizajes y la posibilidad de compartir con sus iguales. Además, dentro de las magníficas instalaciones de BRAINS NURSERY SCHOOLS los niños-as pueden apuntarse a cursos intensivos de natación, padel, tenis, piano...
El verano es un momento ideal para desarrollar experiencias de aprendizaje al aire libre, “Outdoor learning experiences”, uno de los pilares de las actividades de nuestra metodología, y nada como nuestra Summer Camp para que los niños y niñas, desde bebés hasta los 7 años, disfruten de innovadoras actividades, juegos y deportes al aire libre para estimular las emociones, fomentar la psicomotricidad, la creatividad, el cuidado del medioambiente y además generar felicidad en un entorno multilingüe y con visión internacional. Un verano inolvidable y lleno de posibilidades para aprender y disfrutar.